Steam

Steam 1.0.2

La comunidad de jugones más grande, en tu móvil

En Windows y Mac, Steam es la aplicación de venta, descarga y gestión de videojuegos más famosa. Ahora Steam llega a los teléfonos móviles ofreciendo una serie de servicios tomados directamente de la versión de sobremesa. Ver descripción completa

PROS

  • Llevas contigo tu catálogo de juegos
  • Chatea con tus amigos y otros jugadores
  • Posibilidad de comprar los juegos
  • Noticias, grupos de discusión y mucho más

CONTRAS

  • Aún no ofrece juegos para móviles

Excelente
9

En Windows y Mac, Steam es la aplicación de venta, descarga y gestión de videojuegos más famosa. Ahora Steam llega a los teléfonos móviles ofreciendo una serie de servicios tomados directamente de la versión de sobremesa.

¿Qué trae Steam para Android?

Con la app de Steam para Android puedes consultar el enorme catálogo de Steam, repleto de exclusivas y ofertas imbatibles, y comprar los juegos antes incluso de llegar a casa. Así, nunca se te escapará un ofertón por estar de viaje o fuera de casa.

Por otro lado, Steam para App también te ayuda a mantenerte conectado con la comunidad. Puedes chatear con tus amigos, ver sus perfiles, navegar en los grupos y leer las últimas noticias sobre tus juegos favoritos.

La mala noticia es que Steam para Android no permite jugar a los títulos que has comprado para PC y Mac (al menos de momento), y no ofrece aún juegos para móviles. Para eso tendrás que esperar.